Taller de Community Management

Estoy Interesado

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




¿Por qué llevar este Taller?

“EL CONSUMIDOR ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES AL ALCANCE DE CUALQUIER EMPRESA, PERO PARA INTERACTUAR CON ELLOS HAY QUE CAPACITARSE”

Este taller te ayudará a comprender los conceptos fundamentales del Social Media y a entender el papel del Community Manager en dicho contexto. Aprenderás los casos más frecuentes y usos profesionales de las nuevas herramientas 2.0 para gestión de redes sociales y su potencial ventaja competitiva en el entorno empresarial y corporativo.

Fecha y Horario:

Sábado 04 de Febrero 2016
10:00am a 2:00pm

Lugar:

Colegio de Ingenieros del Perú
Av. Arequipa 4947 – Miraflores

Inversión:  

s/.350 s/.250

(Descuento por Inscripción Anticipada Hasta el 15 de Enero)

Profesor:

ALEJANDRO SALEM

 

Ex Community Manager de BEMBOS, A.K.A. ‘El Introlleable’, fue responsable del equipo que posicionó a Bembos por su gestión en Facebook. Director de Comunicaciones de MAMBO, una de las principales agencias de marketing en Lima. Comunicador con amplia trayectoria y experiencia en manejo de redes sociales.

¿QUÉ VAMOS A APRENDER?

  • FUNDAMENTOS DE CM

    Definición de CM
    Funciones y responsabilidades
    Gestión de contenidos y viralización

  • MEDIA PLANNING

    Elaboración de cronograma de publicaciones, Identificando el segmento de mis clientes y elaborando el plan de reputación online

  • GESTION DE ACTIVIDADES

    Herramientas para monitorizar
    nuestra actividad en facebook

  • MANEJO DE CRISIS

    Aspectos legales:
    Cómo gestionar crisis online

A quién está dirigido:

Este Taller está orientado fundamentalmente a:

 

Profesionales que se desenvuelven en el campo del marketing y las comunicaciones, o Empresarios que quieran potenciar estas áreas en sus compañías a través de una mejor gestión de sus redes sociales.

Emprendedores y Jóvenes que deseen aprender las herramientas y conceptos de la dirección de Redes Sociales, para aplicarlo en sus propios negocios o en sus centros de trabajo. 

Estudiantes de marketing, comunicaciones u otras carreras, pero con el interés de generar una comunidad propia con la cual compartir sus conocimientos, expectativas, proyectos, a través de las redes sociales, pero con resultados más allá de ellas.

Conocimientos Previos0%

Mentalidad Emprendedora0%

Perseverancia0%

Ganas de Desarrollar algo increíble0%

Call Now Button