¿POR QUÉ EL NUEVO CONSUMIDOR PERUANO PREFIERE COMPRAR POR INTERNET?

¿POR QUÉ EL NUEVO CONSUMIDOR PERUANO PREFIERE COMPRAR POR INTERNET?

Cada vez más empresas desarrollan portales de ventas a través del Canal online, si aún no estás seguro de dar este paso con tu empresa, te mencionamos algunas de las principales razones de los beneficios de comprar por internet:

AHORRO DE TIEMPO
Realizar compras por internet puede demorar tan sólo unos pocos minutos. Desde, buscar el producto, comparar características y precios, verificar condiciones de tiempos y costos de envío, hasta realizar el pago. Nos libramos de largas horas que empleamos en trasladarnos y comprar en un centro comercial.

COMODIDAD
Podemos comprar por internet desde la comodidad de nuestra casa, centro de trabajo, o donde nos encontremos. Incluso podemos comprar mientras realizamos otras actividades, basta tener un dispositivo (PC, Laptop, Tablet o Smartphone) conectado a internet. Comprar por internet nos libera de situaciones molestas como, hacer largas colas, cargar pesadas bolsas, o dejar de hacer otras actividades importantes.

FACILIDAD DE COMPRA
Otro de los importantes beneficios de comprar por internet, es lo fácil que resulta realizar una compra. Las innovaciones tecnológicas, nos permiten hoy comprar por internet en pocos pasos, de una manera práctica y sencilla. Los comercios electrónicos están diseñados de una forma tal que, cualquier usuario intuitivamente siga el proceso hasta finalizar la compra.

SEGURIDAD
Comprar por internet es muy seguro, si se siguen ciertas recomendaciones importantes. Antes de hacer la compra debemos verificar por internet la empresa, a través de redes sociales, comentarios de otras personas con respecto a la marca, etc Comprar por internet resulta más seguro que ir directamente con el dinero y paquetes por las calles

VARIEDAD
Lo que fuera que necesitemos comprar, lo buscamos por internet y lo encontramos con una oferta atractiva. No sólo pasajes de avión o tecnología; también ropa, alimentos, juguetes, cosas para el hogar, seguros, accesorios de belleza, entre otras muchas cosas.

A la fecha son más de 3 millones de ventas que se realizan en los Cyberdays. Sin contar las ventas online que se realizan en el resto del año. Súmate a las Empresas que ven el internet como una gran oportunidad de negocio.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment